Coches nuevos y de segunda mano : los talleres ofrecen cada vez más promociones, detalles marca por marca.

El mercado de automóviles se derrumbó durante la contención.

Ventas rápidas, descuentos inmediatos, ofertas de alquiler más atractivas: los concesionarios de automóviles han multiplicado las ofertas desde la desconfinanciación de hace quince días para atraer clientes y vender coches nuevos. Como la economía francesa en su conjunto, la contención ha laminado el mercado del automóvil: las ventas de coches nuevos cayeron un 72% en marzo y un 89% en abril.

Durante el encierro, los talleres han acumulado el equivalente a cuatro meses de producción según la federación de fabricantes de equipos, la FIEV, pero el almacenamiento de los coches es caro, muy caro para los concesionarios.

Cada marca ofrece muchas promociones en soluciones de alquiler. Aquí está el detalle marca por marca.

Citroën

Citroën ha lanzado la operación «Muévete en Francia» y ofrece a sus clientes no pagar ninguna contribución antes del 1 de septiembre, con la promesa de que muchos vehículos estarán disponibles inmediatamente, sin condiciones de canje.El alquiler es de 125 euros al mes para un C1, 175 euros para un C3, 215 euros para un C3 Aircross SUV, 235 euros para un C4 Cactus o 265 euros al mes para un Berlingo.El mantenimiento y la garantía se extienden a 4 años.más información haciendo clic aquí.

Fiat

Fiat ofrece el «contrato de optimismo»: el fabricante italiano propone para cada pedido de un vehículo arrendado empezar a pagar sólo en 2021 (excluyendo el seguro) y un crédito de coche con una TAE fija del 0% a 36 meses (4,5% hasta 60 meses).También ofrece un descuento de hasta 5.500 euros en la gasolina del nuevo Fiat 500X en stock.Fiat también ofrece una garantía de 10 años o 100.000 km en todos sus modelos hasta el 31 de mayo.más información haciendo clic aquí.

Ford

Con su operación «Free Spirit», Ford ofrece tres cuotas mensuales de préstamo de coche de hasta 1.800 euros y tres cuotas mensuales diferidas con una tasa de crédito del 3,9%. Para la compra de un Fiesta, la cuota mensual comienza en 119 euros al mes y una oferta de canje de 4.000 euros añadidos al valor de canje de su vehículo actual.Para la compra de un Focus, el alquiler mensual es de 179 a 259 euros al mes y una oferta de canje de 5.500 euros. Para la compra de un Mondeo, el alquiler mensual es de 299 euros al mes y una oferta de canje de 700 0 euros; sumado al valor de canje de su vehículo actual. Más información haciendo clic aquí.

Honda

Honda ha lanzado «Ofertas de Reinicio» en toda la gama hasta el 30 de septiembre. El fabricante japonés ofrece dos meses de alquiler gratis, lo que permite a los clientes tomar posesión del vehículo a principios del verano y sólo pagar la primera cuota mensual en septiembre.El nuevo Jazz Híbrido comienza a partir de 199 euros al mes, el Honda e comienza a partir de 339 euros al mes y el CR-V Híbrido está disponible con una oferta de canje de hasta 6.000 euros para las versiones con tracción a las 4 ruedas.más información haciendo clic aquí.

https://www.coches.net/segunda-mano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.