Rellenar baches con mosaicos

En su camioneta Ford de época, Jim Bachor está al acecho buscando encontrar lo que la mayoría de los conductores esperan evitar: los baches.

"Hay un trío [de baches] justo detrás de mí que se ven perfectos", dijo Bachor.

¿Baches perfectos? Es absurdo, pero Bachor puede ser la única persona detrás de un volante que ve los cráteres devoradores de automóviles como posibles lienzos.

Arte callejero: mosaicos de baches de Jim Bachor

El artista de Chicago tiene una misión: reparar el pavimento roto de su ciudad llenando los baches con coloridas obras de arte.

"Estoy completamente subordinado a los dioses de los baches", dijo."Lo que sea que se me sirva, tengo que lidiar con eso".

Es un verdadero artista callejero en todos los sentidos de la palabra.Desde 2013, en las calles de la ciudad de Chicago y otros lugares, Bachor ha estado llenando los baches con mosaicos, representando de todo, desde paletas heladas hasta estrellas del pop.

Mientras los autos pasaban, el corresponsal Lee Cowan le preguntó: "¿Alguna vez te has sentido un poco vulnerable aquí?"

"¡Sí, sí, sí, lo hago!"

"Sunday Morning" conoció por primera vez a Bachor, naturalmente, tocando en plena calle hace unos años.

Cowan preguntó: "Entonces, desde la última vez que hablamos, ¿cuánto ha aumentado su visibilidad?"

"Oh Dios.¡Enorme!" Respondió Bachor.

Hasta ahora ha llenado casi 90 baches con su trabajo, una pequeña pieza de mármol y vidrio a la vez, pero las calles ahora están más tranquilas de lo que solían ser y también están vacías de risas, que es donde entran sus últimas obras..

Su mosaico de papel higiénico se hizo tan popular que ahora lo puso en fundas de iPhone e hizo rompecabezas, incluso impresiones finas.

"Alguien lo expresó de esta manera que me pareció interesante: querían un recuerdo de estos tiempos para recordarlo", dijo Bachor."No importa quién eres, todo el mundo puede identificarse con el papel higiénico".

Al igual que todo el mundo puede identificarse con el desinfectante de manos, conozca el Purell Pothole:

fecha de publicacion: 2020-09-07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.